AAC en Facebook     AAC en Linked In
AAC en Youtube
Vitoria-Gateiz European Green Capital 2012

acceso clientes

AAC ACÚSTICA+LUMÍNICA Y CONFLUENTIA, CONSORCIO DE SERVICIOS PARA LA SOSTENIBILIDAD

Enviado por AAC el 26-10-2012

Las empresas Geograma, AAC Acústica + Lumínica, Basoinsa, Inguru y Lavola, han creado Confluentia, un consorcio que ofrece a organizaciones privadas y públicas servicios relacionados con el sector del medio ambiente, la sostenibilidad y la energía. Esta unión empresarial cuenta con un equipo de 250 profesionales con una experiencia de más de 25 años en este campo y una facturación global de 15 millones de euros.

En este momento, Confluentia está desarrollando más de 40 proyectos para empresas privadas y administraciones públicas a nivel internacional y nacional.

Entre éstos destaca el proyecto para la modernización de la gestión y planificación ambiental del Ministerio de Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente de Uruguay y el Plan de gestión integral de residuos para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Confluentia también trabaja en el continente africano, a través del Programa de preparación de proyectos de eficiencia energética y energías renovables en zonas urbanas de los Mediterranean Partner Countries.

Gobierno Vasco, Generalitat de Cataluña, Comunidad de Madrid, Gobierno de La Rioja, Gobierno Balear, Gobierno de Andorra, las Diputaciones Forales de la CAPV, múltiples Ayuntamientos, Bilbao Ría 2000 o el CRANA, son algunos de los clientes habituales de Confluentia. En el sector privado, trabaja tradicionalmente con grandes grupos empresariales como Leche Pascual, Grupo Tubacex, Grupo Tubos Reunidos, Grupo Solvay, La Caixa, Grupo Damm, Red Eléctrica Española o Eroski, entre otros muchos.

Los servicios de esta unión empresarial se han agrupado bajo las siguientes líneas de actividad: gobernanza ambiental y ciudad responsable, economía verde y responsable, energía y cambio climático, medio natural y territorio y comunicación y educación ambiental.

El consorcio cuenta además con una amplia red de alianzas: a nivel local derivado de un excelente conocimiento del territorio y a nivel internacional, con partners de prestigio, con los que se está colaborando en distintos proyectos.

Más información:

www.confluentia.es

confluentia@confluentia.es