AAC en Facebook     AAC en Linked In
AAC en Youtube
Vitoria-Gateiz European Green Capital 2012

acceso clientes

ASISTENCIA TÉCNICA COMPLETA Y CONTINUA A LOS AYUNTAMIENTOS EN MATERIA DE ILUMINACIÓN Y ALUMBRADO

Enviado por AAC el 03-03-2011

AAC busca dar una asistencia técnica completa y continua a los Ayuntamientos en materia de iluminación y alumbrado, haciendo una radiografía de la situación actual, y planteando una estrategia (PLAN DIRECTOR) a  corto-medio-largo plazo, para la renovación progresiva de las instalaciones existentes y asegurando que las nuevas instalaciones cumplen la reglamentación.

La realización de la auditoria energética y el análisis de viabilidad de las actuaciones es un primer paso, importante, para llegar al objetivo final: Conseguir un ahorro real en la factura eléctrica que perdure en el tiempo, respetando el confort de los usuarios y el medioambiente.

Es por ello que no debe quedarse ahí. Debe continuar en el tiempo, actualizando de forma constante las acciones que se vayan acometiendo y dando una asistencia especializada y continúa para futuras ampliaciones, nuevos proyectos, etc., contando con gran experiencia en este campo, y donde nuestra independencia de fabricantes, que es uno de nuestros sellos de identidad, nos convierte en una ingeniería de confianza para el cliente final.

AAC ha ampliado sus medios técnicos considerablemente durante 2010  para poder dar respuesta a los proyectos que está realizando en el campo del alumbrado urbano, en los que desarrolla e implementa día a día la metodología, aumentando además el alcance de los mismos.

Un ejemplo son los nuevos equipos de medida para el análisis eléctrico de los centros de mando, con nuevos analizadores de redes: AR-5 y CIR-e3

                           

Conozca nuestra línea de actuación en el campo de la contaminación lumínica y eficiencia energética